Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-18425

CARTERA INALSA ALUMINIO, SOCIEDAD LIMITADA

Publicado en:
«BORME» núm. 101, páginas 19650 a 19650 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-18425

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad, se convoca a los señores socios a la Junta General Ordinaria que se celebrará en la sede social, carretera de Cogullada número 31 (Zaragoza), el día 24 de junio de 2010, a las once treinta horas, con el fin de que los señores socios puedan deliberar y resolver sobre los puntos del siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Memoria, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y estado de flujos de efectivo, tanto de la sociedad como del grupo, así como de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente todo ello al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2009.

Segundo.- Aprobación de la gestión de los Administradores de la compañía durante el ejercicio 2009.

Tercero.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta, o en su caso, nombramiento de interventores para ello.

Asistencia: Tendrá derecho de asistencia a la Junta General todo socio inscrito en el Libro Registro de Participaciones sociales. Este derecho de asistencia es delegable con arreglo a lo establecido sobre esta materia en los Estatutos sociales y en la Ley. Derecho de información: Los señores socios podrán examinar en el domicilio social el texto íntegro de los acuerdos que se propondrán a la Junta y del informe sobre los mismos, y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Los señores socios, sin perjuicio de los derechos reconocidos por la Ley y los Estatutos, podrán realizar con anterioridad a la Junta las cuestiones que estimen pertinentes remitiéndolas por correo ordinario al domicilio social de la entidad. Las cuestiones formuladas serán contestadas bien por el mismo medio o bien, en la medida de lo posible, durante la celebración de la Junta.

Zaragoza, 19 de mayo de 2010.- El Secretario del Consejo de Administración, Luis López Díaz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid