Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-18396

AUXILIAR CONSERVERA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 101, páginas 19610 a 19610 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-18396

TEXTO

Convocatoria Junta General Ordinaria. Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que ha de celebrar la Compañía Auxiliar Conservera, S.A., en su domicilio social, sito en Molina de Segura (Murcia), carretera de Torrealta, s/n, el próximo día 29 de junio de 2010, a las 12 horas, en primera convocatoria, o, en su defecto, en el mismo lugar y hora el día 30 del mismo mes y año, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social y de las Cuentas Anuales (Balance, cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria), e informe de gestión de esta Sociedad y de su grupo consolidado, correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2009.

Segundo.- Propuesta de distribución de resultados del ejercicio 2009.

Tercero.- Designación de la persona que ha de concurrir ante Notario para elevar a públicos los acuerdos adoptados que lo precisen.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y aprobación del Acta de la Junta, ó en su defecto, designación de interventores para su posterior aprobación.

Al propio tiempo se recuerda a los señores socios el derecho que les asiste de examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y el Informe de los Auditores de cuentas, así como su envío o entrega de forma inmediata y gratuita.

Molina de Segura (Murcia), 17 de mayo de 2010.- El Presidente, Ángel García Davó.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid