Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-18389

ASCANIO QUÍMICA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 101, páginas 19603 a 19603 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-18389

TEXTO

Por la presente se convoca Junta General Ordinaria, a celebrar el próximo día 29 de junio 2010 a las diecisiete horas en el local social, sito en la calle Jesús Nazareno, número 4, segundo piso, de Santa Cruz de Tenerife, en primera convocatoria o en el mismo lugar y hora el día 30 del mismo mes, si tal fuere necesario, en segunda convocatoria, con sujeción al siguiente

Orden del día

Primero.- Presentación de las Cuentas Anuales que comprenden Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambio en el Patrimonio Neto y Memoria del ejercicio 2009, para su ratificación o modificación por la general.

Segundo.- Propuesta de aplicación de resultados de dicho ejercicio 2009 para su ratificación y aprobación.

Tercero.- Ruegos y Preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de esta Junta.

Se informa al accionariado que del 22 al 26 de junio, ambos inclusive, se encontrará en nuestras oficinas toda la documentación relativa a esta junta, para su examen y análisis, pudiendo si así lo desean venir acompañados de persona técnica en esta materia. Igualmente se informa que si se desea estar representado en la Junta por persona distinta a la titular, se tendrá que comunicar este extremo con cinco días laborables de antelación. Se recuerda a los accionistas que la no comparecencia a este acto obliga igualmente a los no asistentes a la aceptación de los acuerdos tomados.

Santa Cruz de Tenerife, 19 de mayo de 2010.- Administradora Única.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid