Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-18355

AGRUMEXPORT, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 101, páginas 19563 a 19563 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-18355

TEXTO

Se convoca a todos los socios de la mercantil Agrumexport, S.A., a Junta General Ordinaria que se celebrará el próximo día 30 de junio de 2010, a las diecisiete horas, en Murcia, Camino de D. Luis, 116, Cabezo de Torres, en primera convocatoria y, en su caso, al siguiente día y a la misma hora, en segunda convocatoria. Se prevé la celebración de la Junta General en el lugar y hora antes señalados con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, del Balance, Memoria y Cuenta de Perdidas y Ganancias, variación de Patrimonio Neto, así como el informe de auditoria correspondiente al ejercicio 2009.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales consolidadas de Agrumexport, S.A. y sociedad dependiente y el informe de auditoria correspondiente al ejercicio 2009.

Tercero.- Aplicación de resultados.

Cuarto.- Nombramiento de Auditores para el ejercicio 2010.

Quinto.- Examen y aprobación en su caso, de la gestión desarrollada de inversiones, reestructuración de pasivo financiero y actuaciones conforme al artículo 38 del Código de Comercio.

Sexto.- Delegación de facultades al Administrador para formalización, inscripción y ejecución de los acuerdos adoptados.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Aprobación del acta, a cuyo efecto se indica la presencia en la Junta de Notario de conformidad con lo previsto en el artículo 114 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Derecho de información y asistencia: Cualquier accionista podrá obtener en el domicilio de la sociedad, de conformidad con lo establecido en el articulo 212 TRLSA, los documentos que han de ser sometidos a aprobación en esta Junta. Asimismo, se les recuerda a los señores accionistas el derecho de información que les asiste de acuerdo con el articulo 112 del TRLSA.

Cabezo de Torres-Murcia, 26 de mayo de 2010.- Administrador Único, Juan Sabater Borja.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid