Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-17712

ZAPATA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 18869 a 18869 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-17712

TEXTO

El Consejo de Administración, en su reunión del pasado día 20 de abril, acordó convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas a celebrarse en primera convocatoria el próximo día 28 de junio a las doce horas en las oficinas de la sociedad, calle Zurbano, 23, primero derecha, y en segunda convocatoria el día 29 de junio de 2010 dicho mes en el mismo lugar y hora con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Análisis, y aprobación en su caso, de las Cuentas Anuales, Informe de Gestión, y aplicación del resultado, todo ello correspondiente al ejercicio 2009.

Segundo.- Análisis, y aprobación en su caso, de las Cuentas Anuales Consolidadas e Informe de Gestión, todo ello correspondiente al ejercicio 2009.

Tercero.- Análisis, y aprobación en su caso, de la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio 2009.

Cuarto.- Cese y nombramiento de vocales del Consejo de Administración.

Quinto.- Nombramiento de auditores.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Delegación de facultades.

Octavo.- Asuntos varios.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas toda información relativa a los asuntos del Orden del Día y se encuentra a disposición de los accionistas en el domicilio social. En el supuesto de que algún accionista solicite el envío de la referida información a domicilio, el mismo se hará con carácter gratuito.

Madrid, 21 de mayo de 2010.- El Secretario no Consejero del Consejo de Administración, José Luis Navasqués Cobián.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid