Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-17703

VIAJES MUNDO TRES, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 18860 a 18860 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-17703

TEXTO

El Consejo de Administración ha acordado convocar Junta general ordinaria de accionistas para su celebración en Logroño, avenida de la Paz, 5, bajo, derecha, el día 26 de junio de 2010, a las once horas, en primera convocatoria, y, en su caso, en segunda convocatoria, el siguiente día, 27 de junio de 2010, a la misma hora y lugar, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales y de la propuesta de aplicación del resultado correspondientes al ejercicio 2009.

Segundo.- Censura y, en su caso, aprobación de la gestión realizada por el Consejo de Administración durante el ejercicio social de 2009.

Tercero.- Facultar al Consejo de Administración para que, a través de su Presidente, proceda al depósito de las cuentas anuales y del informe de gestión en el Registro Mercantil de Logroño, y a certificar sobre la aprobación de las citadas cuentas anuales, informe de gestión y aplicación de resultados del citado ejercicio.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.

Se hace constar el derecho de los socios a examinar en el domicilio social el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, la propuesta de distribución de beneficios, la Memoria del ejercicio social y cuantos documentos están relacionados con los asuntos comprendidos en el orden del día. Los requisitos de asistencia y representación en dicha Junta son los que constan en el artículo 24 de los Estatutos de la sociedad.

Logroño, 24 de mayo de 2010.- La Presidenta, Aurelia Rodríguez-Arias García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid