Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-17671

TESORERÍA DINÁMICA, SICAV, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 18825 a 18825 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-17671

TEXTO

Por acuerdo del órgano de administración de la sociedad se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria de la sociedad a celebrar en Barcelona, en el domicilio social (avenida Diagonal, número 413, 2.º 1.ª), el próximo día 29 de junio, a las 12:30 horas, en primera convocatoria o, en segunda, si procediese, el siguiente día 30, a la misma hora, para tratar sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión del ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2009 y propuesta de aplicación del resultado.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2009.

Tercero.- Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias conforme a lo previsto en el artículo 75 de la LSA.

Cuarto.- Revocación y nombramiento o reelección, en su caso, de los Auditores de cuentas.

Quinto.- Autorización de operaciones previstas en el artículo 67 de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre de Instituciones de Inversión Colectiva.

Sexto.- Delegación y otorgamiento de facultades para formalizar, elevar a público, subsanar, interpretar y ejecutar, en su caso, los acuerdos que adopte la Junta general.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión.

Derecho de información: Están a disposición de los accionistas en el domicilio social para su consulta inmediata las cuentas anuales, el informe de gestión y el informe de los Auditores de cuentas, pudiendo solicitar la entrega de copias o envío gratuito de estos documentos.

Barcelona, 14 de mayo de 2010.- El Secretario del Consejo de Administración, Juan Pablo Tusquets Trías de Bes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid