Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-17602

PROMOCIONS TAMARIU, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 18743 a 18743 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-17602

TEXTO

Por la presente se convoca a los sres. accionistas actuales de la compañía a la Junta ordinaria de accionistas, que se celebrará en Girona, calle Barcelona, número 3, principal, de la compañía, el día 29 de junio de 2010, a las 11 horas, en primera convocatoria, y el día 30 de junio, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria. La composición del orden del día será la siguiente:

Orden del día

Primero.- Acreditación por parte de los asistentes de su legitimación para actuar en la Junta.

Segundo.- Debido al cambio de accionista, acreditación del nuevo socio.

Tercero.- Elección de cargos de la Junta.

Cuarto.- Aprobación del orden del día, que se propone que sea: a) Previa revisión de las mismas, aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2009. b) Debido al cambio de accionistas, remoción de los cargos de Administradores mancomunados con aprobación de la gestión realizada y nombramiento de nuevos Administradores mancomunados. c) Propuesta de contratación de un seguro de responsabilidad civil para cubrir los riesgos contra terceros, en la urbanización. d) Propuesta de resolución de la financiación de los gastos de la compañía por todos los socios a proporción de su participación social. e) Propuesta de aclaración de las cantidades pagadas por los socios de la compañía en relación a la gestión de la finca. f) Adopción de las decisiones más adecuadas para el buen fin del objeto social. g) Ruegos y preguntas.

Quinto.- Aprobación del acta, si procede, y autorización a los Administradores para inscribir en el Registro Mercantil los acuerdos incribibles que resulten de esa Junta.

Se recuerda a los sres. accionistas de que disponen, en la sede social de la compañía, de una copia de las cuentas anuales y Memoria del ejercicio para su examen.

Girona, 24 de mayo de 2010.- La Administradora, Maria Ordis Trulls.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid