Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-17574

PALPAN CASTILLA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 18710 a 18710 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-17574

TEXTO

Convocatoria de Junta general ordinaria de accionistas. El Consejo de Administración convoca la Junta general ordinaria de accionistas, que tendrá lugar en Venta de Baños (Palencia), parque industrial, parcelas 175 y 176, el día 28 de junio de 2010, a las 12:00 horas, en primera convocatoria, y el día 29 de junio de 2010, a la misma hora, en segunda convocatoria, para debatir y, en su caso, adoptar acuerdos sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las cuentas anuales e informe de gestión correspondiente al ejercicio 2009.

Segundo.- Examen y aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2009.

Tercero.- Examen y aprobación de la gestión realizada por el Consejo de Administración.

Cuarto.- Reelección y/o renuncia y/o nombramiento de nuevos consejeros.

Quinto.- Reelección y/o renuncia y/o nombramiento de Auditores.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Delegación de facultades.

Octavo.- Aprobación del acta de la Junta.

Derecho de información: Los accionistas tienen el derecho de examinar, en el domicilio social, sito en Venta de Baños (Palencia), parcelas 175 y 176, y el derecho de obtener la entrega o el envío gratuitos de copia de los siguientes documentos: Cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) e informe de gestión de la sociedad. Informe de los Auditores de cuentas. Propuestas de todos los acuerdos que se someten a la aprobación de la Junta general de accionistas de conformidad con el orden del día. Derecho de asistencia y representaciones: Se recuerda a los señores accionistas respecto del derecho de asistencia, que podrán ejercitarlo de conformidad con los Estatutos sociales y la legislación aplicable. Intervención de notario en la Junta: El acta de la reunión será extendida por un Notario del Ilustre Colegio Notarial de Palencia, requerido al efecto por los Administradores.

Venta de Baños (Palencia), 19 de mayo de 2010.- La Secretario del Consejo de Administración, Irune de la Iglesia Prieto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid