Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-17549

METALOGENIA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 18683 a 18683 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-17549

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria y extraordinaria que se celebrará, en primera convocatoria, el día 28 de junio de 2010, a las once horas, en el domicilio social sito en Premià de Mar (Barcelona), paseo San Juan Bautista de la Salle, número 40, o, en segunda convocatoria, al día siguiente en el mismo lugar y hora, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, el informe de gestión y la propuesta de aplicación del resultado de la sociedad correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2009, así como, en su caso, aprobación de la gestión del Consejo de Administración en el indicado período.

Segundo.- Reelección de los Auditores de cuentas.

Tercero.- Toma de constancia del cese del señor Albert Esteve Cruella a su cargo de miembro del Consejo de Administración y nombramiento, en su caso, de nuevo miembro del Consejo de Administración de la sociedad, o modificación, en su caso, del número de miembros del Consejo de Administración de la sociedad.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión.

Los accionistas tienen el derecho a examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, el informe de gestión y el informe de auditoría. Asimismo, los accionistas pueden solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos a sus respectivos domicilios.

Premià de Mar (Barcelona), 24 de mayo de 2010.- El Presidente del Consejo de Administración de la sociedad, Francisco Triginer Boixeda.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid