Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-17477

INDUSTRIAS Y CONFECCIONES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 18598 a 18598 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-17477

TEXTO

De acuerdo con la delegación recogida en el acuerdo cuarto del Consejo de Administración celebrado el día 25 de marzo de 2010, con intervención del Letrado Asesor, se convoca la Junta General Ordinaria de la sociedad, para su celebración en el domicilio de la sociedad, calle Tomás Bretón, 62, de Madrid, a las diecisiete horas y treinta minutos del día 29 de junio de 2010, para deliberar y resolver sobre los siguientes asuntos que componen el orden del día.

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, Informe de Gestión y propuesta de aplicación del resultado, así como de las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión Consolidados del ejercicio de 2009.

Segundo.- Aprobación de la gestión del Consejo.

Tercero.- Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias y ratificación de las que se hubieran llevado a cabo durante los últimos doce meses, con arreglo a lo dispuesto en la vigente Ley de Sociedades Anónimas y disposiciones complementarias.

Cuarto.- Nombramiento de Consejero.

Quinto.- Reelección de Auditores.

Sexto.- Delegación de facultades para otorgamientos públicos y demás actos necesarios para inscribir en el Registro Mercantil los acuerdos precedentes.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Formación, lectura y aprobación del acta, si procede.

Los señores accionistas, a partir de la convocatoria de la Junta General, quedan enterados de que en la Secretaría de la sociedad pueden obtener cuanta información precisen sobre los asuntos sometidos a aprobación en la misma, incluido el informe de los Auditores de Cuentas, así como a la entrega o envío de dichos documentos en las condiciones previstas en el artículo 212.2 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas.

Madrid, 24 de mayo de 2010.- El Consejero-Secretario, Juan Manuel de Mingo Contreras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid