Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-17474

INDUSTRIALES DE CONSTRUCCIÓN DE LANZAROTE, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 18595 a 18595 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-17474

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca Junta General de Accionistas de la Sociedad que se celebrará en el domicilio social (Km. 0,200 de la Carretera de las Playas, Tías, Las Palmas de Gran Canaria), a las 9:30 horas del 18 de junio de 2010, para deliberar y adoptar acuerdos sobre los siguientes asuntos incluidos en el orden del día

Orden del día

Primero.- Aprobación de cuentas anuales, (Balance situación abreviado,Cuenta pérdidas y ganancias abreviada, Estado de cambio de patrimonio neto abreviado y Memoria abreviada).

Segundo.- Aplicación de resultado, Presentación del informe de gestión y censura de la gestión social correspondiente a los ejercicios cerrados a 31 de diciembre de 2009.

Tercero.- Depósito de cuentas.

Cuarto.- Aprobación y Ratificación de remuneración correspondiente al cargo de Gerente de la Sociedad.

Quinto.- Deliberación sobre el destino de las acciones en autocartera, embargadas a su anterior propietario por la Tesorería de la Seguridad Social y adquiridas en procedimiento de ejecución del embargo.

Sexto.- Documentación de acuerdos.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la junta.

Los señores accionistas podrán ejercitar su derecho de asistencia de acuerdo con los Estatutos Sociales y la legislación aplicable, y ejercitar su derecho de información respecto de la documentación a ser aprobada en la junta, y cualquier otra documentación que pudiera considerarse necesaria para deliberar sobre los asuntos del orden del día.

Tías, Lanzarote, 6 de mayo de 2010.- Secretario Consejo Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid