Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-17460

GRAN CASINO ALJARAFE, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 18574 a 18574 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-17460

TEXTO

Convocatoria de Junta general ordinaria. Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Sociedad, se convoca a los Sres. Accionistas a la Junta General Ordinaria, a celebrar en el domicilio social de la entidad sito en Avda. de la Arboleda, s/n, Edificio Empresarial Aljarafe, Tomares (Sevilla), el próximo día 29 de junio de 2010, a las 12.00 horas, en primera convocatoria, y el día siguiente en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Aumento del número de miembros del Consejo de Administración y nombramiento de Consejeros, si procede.

Segundo.- Aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, Informe de Gestión y Propuesta de Aplicación del Resultado del ejercicio económico de 2009, formuladas por el Consejo de Administración.

Tercero.- Aprobación, si procede, de la propuesta de reducción del capital social para restablecer el equilibrio patrimonial de la Sociedad por pérdidas, mediante la reducción del valor nominal de las acciones, formulada por el Consejo de Administración, así como la correspondiente modificación del artículo 6º de los Estatutos Sociales.

Cuarto.- Ratificación de nombramiento de Auditores para el ejercicio 2009, y nombramiento de Auditores para los tres próximos ejercicios.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Delegación de facultades para ejecutar los acuerdos adoptados.

Séptimo.- Aprobación del acta de la Junta o designación de Interventores.

A partir de la fecha de la presente convocatoria, los Sres. accionistas tienen derecho a examinar y obtener en el domicilio social de la entidad, o a solicitar a ésta que les sea remitida de forma inmediata y gratuita cuantos documentos hagan referencia a los Puntos del Orden del Día a tratar, y muy especialmente el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y el informe sobre la misma preparado por el Consejo de Administración.

Tomares, 12 de mayo de 2010.- El Vicepresidente del Consejo de Administración, Judah E. Binstock.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid