Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-17436

FÁBREGA EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 18547 a 18547 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-17436

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria. Se convoca a los señores accionistas a la Junta General que, con el doble carácter de ordinaria y extraordinaria, se celebrará en el domicilio social (Paseo de la Castellana, 140, de Madrid), el próximo 29 de junio de 2010, a las 13,00 horas, en primera convocatoria y, en segunda convocatoria, si procediese en el mismo lugar y hora, el día 30 de junio de 2010, con el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2009. Resolución sobre propuesta de aplicación del resultado.

Segundo.- Aprobación de la gestión y actuación del Consejo de Administración durante el ejercicio social.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Acuerdo de amortización de acciones propias. Consiguiente reducción de capital social y modificación del artículo 5 de los Estatutos Sociales relativo al mismo.

A partir de esta convocatoria, los señores accionistas podrán obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuíta, los documentos sometidos a la aprobación de la Junta, el Informe de Gestión y el Informe de los Auditores de Cuentas, así como examinar el texto íntegro de la modificación de Estatutos propuesta y el Informe elaborado sobre la misma y pedir la entrega o envío gratuíto de dichos documentos.

Madrid, 17 de mayo de 2010.- El Presidente Consejero Delegado, Benito Fábrega Jacqmart.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid