Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-17434

EXTREMADURA 2000 DE TRANSFORMADOS METÁLICOS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 18545 a 18545 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-17434

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas. El Consejo de Administración de la sociedad, en su reunión del día 31 de marzo de 2010, acordó por unanimidad, convocar Junta General Ordinaria de Accionistas de la sociedad, señalando al efecto el próximo día 29 de junio de 2010, a las 13 horas, para la reunión en primera convocatoria, y al día siguiente, a la misma hora, en segunda convocatoria. La Junta tendrá lugar en el domicilio social, sito en Mérida, C/ Logroño, s/n (Polígono Industrial El Prado), para deliberar y resolver sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión efectuada por los Administradores de la Sociedad, durante el Ejercicio 2009.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales y del informe de gestión, del Ejercicio 2009.

Tercero.- Examen y aprobación, si procede, de la propuesta de aplicación de resultados, correspondiente al Ejercicio 2009.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación del acta, o, en su caso, nombramiento de interventores a tal fin.

A partir de la presente convocatoria y hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta, los accionistas podrán examinar en el domicilio social, o solicitar de los administradores por escrito, la entrega o envío gratuito de los informes y aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes.

Mérida, 12 de mayo de 2010.- El Presidente, Roberto Vázquez Silván.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid