Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-17428

EUROFÓRUM ESCORIAL, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 18539 a 18539 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-17428

TEXTO

Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas. Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad en reunión celebrada el día 23 de marzo de 2010, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará, en el domicilio social de la Compañía sito en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), calle del Rey 38 (Edificio Infantes), el próximo día 29 de junio de 2010, a las dieciséis horas y treinta minutos, en primera convocatoria o, en su caso, el día 30 de junio de 2010, a la misma hora, en el mismo lugar, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, del informe de gestión y de la propuesta de aplicación de los resultados, correspondientes al ejercicio 2009.

Segundo.- Aprobación de la Gestión del Órgano de Administración de la Sociedad durante el ejercicio social de 2009.

Tercero.- Cese, en su caso, de Consejero de la Sociedad.

Cuarto.- Designación o reelección de auditores para la auditoría de las cuentas anuales y del informe de gestión correspondientes al ejercicio social de 2010.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión.

Tienen derecho de asistencia a la Junta los titulares de acciones que estén inscritas en el Libro Registro de Accionistas con cinco o más días de antelación a aquél en que se haya de celebrar la Junta General. A partir de la presente convocatoria los accionistas podrán examinar y obtener de forma inmediata y gratuita, en el domicilio social, copia de los documentos que se someten a consideración de la asamblea así como del texto íntegro de los acuerdos que se proponen, así como solicitar a la sociedad la entrega o envío gratuito de los mencionados documentos y acuerdos.

Madrid, 17 de mayo de 2010.- Ignacio J. Ruiz de León Loriga, Consejero-Secretario del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid