Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-17413

EL OLIVILLO 87, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 18523 a 18523 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-17413

TEXTO

El Administrador Solidario convoca a los señores socios a la Junta general ordinaria y extraordinaria que se celebrará en Madrid el próximo día 30 de junio de 2010 a las once horas en la Notaria de don José Manuel de la Cruz Lagunero, sita en la calle Diego de León, número 47, de Madrid, en primera convocatoria, y veinticuatro horas después en segunda convocatoria, si fuese precisa.

Orden del día

Primero.- Análisis de la gestión llevada a cabo durante el ejercicio social 2009. Acuerdos que procedan.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales y propuesta de aplicación del resultado, del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2009. Acuerdos que procedan.

Tercero.- Suspensión de acuerdos adoptados en la Junta general ordinaria y extraordinaria de la sociedad, celebrada el 27 de junio de 2006, relativos a "Aumento del capital social y determinación del modo de efectuar la ampliación. Acuerdos que procedan" (punto sexto del Orden del día); y "Modificación en su caso, de conformidad con los acuerdos anteriores, de los Estatutos, concretamente de los artículos 5.º, 19.º, 22.º y 23.º de los mismos y aprobación de nuevo texto refundido" (punto séptimo del Orden del día), éste último en relación con la modificación del artículo 5.º derivada del eventual aumento del capital social. Acuerdos que procedan.

Cuarto.- Delegación de facultades para ejecutar, protocolizar y, en su caso, inscribir o registrar los acuerdos adoptados.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Se informa a los señores socios del derecho que les asiste de examinar en el domicilio social el texto íntegro de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, o bien de obtener de la sociedad su entrega, o bien de obtener de la sociedad su envío, de forma inmediata y gratuita. Se informa así mismo a los socios de que la Junta se celebrará con intervención de Notario.

Madrid, 24 de mayo de 2010.- El Administrador Solidario, José Calero Vozmediano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid