Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-17365

CENTRO DE EMPRESAS SEVILLA 1, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 18469 a 18469 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-17365

TEXTO

El representante del Administrador Único de la Sociedad, convoca Junta General Ordinaria de Accionistas a celebrar, en primera convocatoria, el día 29 de junio de 2010 a las diez horas, en el domicilio social, sito en la calle José Cámara, 5 (Sevilla), y en segunda convocatoria al día siguiente a la misma hora y lugar, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y de la Propuesta de Aplicación de Resultado, todo ello correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2009.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de Administración de la Sociedad durante el ejercicio 2009.

Tercero.- Delegación de facultades.

Cuarto.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

A partir de esta convocatoria, y de acuerdo con el artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social y obtener o solicitar el envío, de forma gratuita, de los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la Junta General. Hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar del órgano de administración, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas o formulen las preguntas que estimen pertinentes. Los accionistas que representen, al menos, el 5 por 100 del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General de Accionistas incluyendo uno o más puntos del Orden del Día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los 5 días siguientes a la publicación de la convocatoria.

Sevilla, 17 de mayo de 2010.- El representante del Administrador único, Miguel Castellano García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid