Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-17344

BIGMAT LOGÍSTICA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 18443 a 18444 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-17344

TEXTO

Convocatoria de Junta General Por la presente, se convoca la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Bigmat Logística, S.A. (la "Sociedad"), que se celebrará en primera convocatoria en el Hotel NH Eurobuilding, calle Padre Damián de Madrid el día 25 de junio de 2010 a las doce horas, y en segunda convocatoria y en el mismo lugar el día 25 de junio a las doce treinta horas, con el orden del día que a continuación se detalla:

Orden del día

Primero.- Apertura de la sesión por el presidente.

Segundo.- Exposición y examen de las cuentas anuales. aprobación, si procede, de la gestión del consejo de administración, y de las cuentas anuales del ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2.009. propuesta de aplicación de resultado.

Tercero.- Ampliación del capital social destinada a dar entrada a nuevos socios.

Cuarto.- Modificación del artículo sexto de los estatutos sociales para reflejar la nueva cifra de capital social.

Quinto.- Renuncia individual o en su caso supresión del derecho de suscripción preferente, con publicación de anuncio o comunicación personal a los accionistas.

Sexto.- Delegación en el consejo de administración para la compra de acciones propias de la sociedad.

Séptimo.- Delegación de facultades en el consejo de administración para subsanar, interpretar y ejecutar los acuerdos que adopte la junta general así como para realizar cuantas actuaciones sean precisas o convenientes para la plena eficacia de los acuerdos y para el depósito de las cuentas anuales.

Octavo.- Ruegos y preguntas.

Noveno.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la junta general.

Los accionistas pueden nombrar uno o varios representantes para que asistan y voten en su lugar. Los documentos sometidos a aprobación, estarán disponibles para su inspección en el domicilio social de la empresa y podrán ser enviados a los accionistas que los soliciten, destacando los siguientes documentos: 1) las Cuentas Anuales de la Sociedad, la Memoria 2) la propuesta de modificación de estatutos sociales para ampliar la cifra de capital social y el informe del Consejo justificativo de la misma; 3) la propuesta de acuerdo de renuncia individual o de supresión del derecho de suscripción preferente de los socios, así como el informe justificativo del órgano de administración al respecto; 4) la propuesta de acuerdos sobre el resto de las cuestiones incluidas en el orden del día. Los accionistas podrán formular las preguntas o peticiones de información o aclaración que se refieran a alguno de los puntos comprendidos en el orden del día.

Madrid, 24 de mayo de 2010.- El Director General, Jesús María Prieto Ibáñez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid