Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-17321

ASOCIACIÓN GENERAL AGRARIA MALLORQUINA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 18415 a 18415 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-17321

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de "Asociación General Agraria Mallorquina, S.A.", en sesión celebrada el día 20 de abril de 2010, se convoca Junta general ordinaria de accionistas de la compañía, a celebrar en el domicilio social de la misma, sito en Palma de Mallorca, calle Manacor, número 249, el día 29 de junio de 2010, a las 12 horas, en primera convocatoria, y al día siguiente, 30 de junio de 2010, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Censura de la gestión social. Examen y aprobación, si procede, de la Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, así como el informe de gestión, correspondientes al ejercicio 2009, y asimismo resolver sobre la aplicación del resultado económico de dicho ejercicio.

Segundo.- Autorización para elevar a públicos los acuerdos que se tomen y la ejecución de los mismos.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Aprobación del acta o designación de Interventores al efecto.

A partir de la convocatoria de esta Junta, cualquier accionista podrá examinar, en el domicilio social, la Memoria, Balances, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, así como el informe de gestión y el informe del Auditor de cuentas, así como pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos.

Palma de Mallorca, 21 de abril de 2010.- La Presidenta, Maria del Carmen Sastre Cabrer.-La Secretaria, Mercedes Binimelis Ecker.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid