Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-16654

SANTA ISCLA UNIÓN, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 17708 a 17708 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-16654

TEXTO

Por acuerdo del órgano de administración, se convoca Junta General Ordinaria de accionistas, a celebrar en el domicilio sito en 08208 Sabadell (Barcelona), avenida Francesc Macià, 60, 6.º (Torre Millenium), el próximo día 29 de junio de 2010, a las 19,00 horas, en primera convocatoria o el siguiente día 30 de junio de 2010, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las cuentas anuales del ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2009 y de propuesta de aplicación del resultado.

Segundo.- Examen y aprobación de la gestión del órgano de administración durante el ejercicio 2009.

Tercero.- Información sobre las operaciones de venta de las acciones y/o participaciones o activos de las sociedades en las que la compañía participa directa o indirectamente, así como de los acuerdos societarios adoptados en las mismas y de las sociedades que han sido liquidadas.

Cuarto.- Aprobación, si procede, del acta de la Junta General, o, en su caso, nombramiento de interventores al efecto.

Derecho de información y documentación: Los socios pueden obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos (Cuentas Anuales) que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta. Asiste a los accionistas derecho de solicitar y recibir el envío gratuito de todos los documentos mencionados, lo cual podrán efectuar dirigiéndose por escrito a Gempsa, al siguiente domicilio: Avenida Francesc Macià, 60, 15.º 2.ª 08208 Sabadell (Barcelona) o a través del correo electrónico gempsa@gempsa.com. Asimismo, se hace constar que hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar la información o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. Así mismo, durante la celebración de la Junta General los accionistas podrán solicitar verbalmente informaciones y aclaraciones. Previsión de celebración: Se prevé la celebración de la Junta en primera convocatoria, es decir, el 29 de junio de 2010, en el lugar y hora señalados. El registro de tarjetas de asistencia comenzará una hora antes de la señalada para la celebración de la Junta.

Barcelona, 11 de mayo de 2010.- El Administrador Único, José Checa Valero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid