Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-37134

IBERFUEL, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 246, páginas 39425 a 39425 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-37134

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de "Iberfuel, Sociedad Anónima", se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria, que se celebrará en las oficinas, sitas en la calle Conde de Xiquena, número 9, 2.º izquierda, de Madrid, el día 5 de febrero de 2010, a las doce treinta horas, en primera convocatoria, y para el caso de no alcanzarse quórum necesario, en el mismo lugar y hora, el día 6 de febrero de 2010, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y sus respectivos informes de gestión, pertenecientes a los ejercicios cerrados a 31 de diciembre de los años 2008 y 2009.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración durante los citados ejercicios sociales 2008 y 2009.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de los resultados y dividendos, correspondientes a los ejercicios 2008 y 2009.

Cuarto.- Cese del actual Consejo de Administración y nombramiento de dos Administradores solidarios.

Quinto.- Como consecuencia del cambio del Órgano de Administración, modificación de los Estatutos Sociales en los artículos correspondientes.

Sexto.- Delegación de facultades para complementar, desarrollar, ejecutar, subsanar y formalizar los acuerdos adoptados por la Junta general, así como para sustituir dichas facultades.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 112 y 212 de la Ley de Sociedades Anónimas y demás normativa aplicable, se hace constar expresamente que a partir de la presente convocatoria, cualquier socio tiene derecho a examinar en el domicilio social, pedir la entrega o el envío gratuito de las cuentas anuales y los informes de gestión correspondientes a los ejercicios 2008 y 2009, el texto íntegro de las modificaciones de los Estatutos Sociales que se proponen, los informes escritos de los Administradores referidos al punto quinto de Orden del día, así como la propuesta de acuerdos que el Consejo de Administración somete a la Junta en relación con los puntos del Orden del día.

Madrid, 16 de diciembre de 2009.- El Secretario del Consejo de Administración, don Federico Jarque Abella.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid