Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-37128

DISPATCHING, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 246, páginas 39419 a 39419 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-37128

TEXTO

Junta general extraordinaria de accionistas, en segunda convocatoria.

Por decisión del Consejo de Administración de Dispatching, S. A., se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria, que se celebrará en segunda convocatoria, por no haberse conseguido quórum suficiente en la primera convocatoria, en las oficinas de la sociedad, sitas en calle Eratóstenes, n.º 18, Polígono Industrial El Lomo, Getafe, el día 5 de enero de 2010, a las nueve horas treinta minutos, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Informe del Consejo de Administración sobre el eventual deterioro del valor del fondo de comercio adquirido a la sociedad Team Fulfilment y Distribución S.A., a lo largo de los tres primeros trimestres del presente ejercicio 2009.

Segundo.- Informe del Consejo de Administración sobre el cambio de sede de la delegación de la compañía, en la ciudad de Barcelona, a ciertas naves de propiedad del grupo de empresas del accionista mayoritario y con especial especificación de los ahorros de costos que tal cambio va a significar y del título jurídico por el que se pretende ubicar en dichas naves la actividad de Dispatching, S.A., teniendo en cuenta las limitaciones del subarriendo que constan en el título concesional de tales naves.

Tercero.- Operaciones con partes vinculadas en los tres primeros trimestres del ejercicio 2009.

Cuarto.- Informe del Consejo de Administración sobre los saldos y transacciones con administradores y alta dirección en los tres primeros trimestres del ejercicio 2009.

Quinto.- Informe del Consejo de Administración sobre los resultados comparativos de costos para la sociedad de la decisión de cambiar la correduría de seguros Seur a Gesamar del grupo accionista mayoritario, en la póliza de seguros de transporte.

Sexto.- Informe del Consejo de Administración sobre la facturación en los tres primeros trimestres del año 2009 con el cálculo del Ebitda.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Madrid, 17 de diciembre de 2009.- El Secretario no consejero del Consejo de Administración, Andrés Jiménez de Miguel.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid