Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-37126

AGROCASTELL, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 246, páginas 39417 a 39417 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-37126

TEXTO

Junta General Ordinaria.

Conforme a lo establecido en los Estatutos Societarios y las disposiciones de la Ley de Sociedades, por medio del presente, se convoca a los socios de la entidad a Junta General Ordinaria, que se celebrara en el domicilio social de la entidad, sito en Castell de Ferro (Granada), calle Rambla del Sotillo, sin número, el próximo día 22 de febrero de 2010, a las veinte horas, en primera convocatoria, o, en su caso, al dia siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria.

Orden del día

Primero.- Aprobación, si procede, de las cuentas anuales de la entidad, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de agosto de 2009, informe y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración durante dicho ejercicio y propuesta de aplicación de resultados.

Segundo.- Designación y nombramiento de auditores para el ejercicio comprendido desde el 1 de septiembre de 2009 a 31 de agosto de 2010.

Tercero.- Cesar, por caducidad, a los cargos de los órganos de administración y nombramiento de nuevos administradores, adoptándose todos los acuerdos complementarios.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Toda la documentación relativa a los asuntos que se trataran en dicha Junta General se encuentran en el domicilio social a disposición de los socios, pudiendo solicitar su envío por correo de forma gratuita, desde la publicación de la convocatoria hasta la celebración de la Junta General de accionistas.

Castell de Ferro (Granada), 16 de diciembre de 2009.- Francisco José García Quero, Presidente del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid