Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-34421

TRAVELSILO, S.A

Publicado en:
«BORME» núm. 226, páginas 36619 a 36619 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-34421

TEXTO

Junta general extraordinaria.

Simón Díaz Hernández, en su calidad de Administrador de la entidad Travelsilo, S.A., y propietario del 50% del capital social de la entidad, convoca reunión de Junta general extraordinaria, que tendrá lugar en el domicilio social de la entidad, sito en Huércal Overa (Almería), el próximo lunes 28 de diciembre de 2009, a las 9 de la mañana.

Orden del día

Primero.- Examen, estudio, aprobación y propuestas a la Junta general de la sociedad, si procede, de la mala situación financiera de la entidad al día 30.11.2009, y posibles soluciones de socios y administradores, dadas las necesidades económicas de la entidad; posible situación de solicitud de expediente concursal, o la liquidación societaria de conformidad con la legalidad vigente.

Segundo.- Ampliación de capital en la cifra de 200.000 €, con objeto de hacer frente al pago de proveedores, de carácter urgente, y evitar la situación de insolvencia inminente de la sociedad.

Tercero.- Examen, estudio y aprobación, si procede, del cambio de órgano de administración, mediante el nombramiento de una administración solidaria, o, en su caso, un Administrador único, dada la situación de bloqueo en que se encuentra el órgano de administración de la entidad.

Cuarto.- Lectura y, aprobación, en su caso, del acta. Ruegos y preguntas.

Todos los accionistas tienen derecho a obtener de manera inmediata y gratuita los documentos que vayan a ser objeto de aprobación. en el domicilio social de la entidad se encuentra el texto integro de las modificaciones propuestas y el informe elaborado, pudiendo los accionistas examinarlo, pedir la entrega o envío de la documentación.

Huercal Overa, 23 de noviembre de 2009.- Administrador.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid