Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-34410

PROTOS BODEGA RIBERA DUERO DE PEÑAFIEL, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 226, páginas 36608 a 36608 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-34410

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca Junta General Extraordinaria a celebrar en los locales del Teatro Auditorio Centro Cultural de Peñafiel sito en la calle Hospital, s/n. de Peñafiel (47300-Valladolid), el próximo día 17 de Diciembre de 2009 a las 10:00 horas en única convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Preparación lista de asistentes con recogida de firmas y documentos de representación.

Segundo.- Exposición y aclaración por el Consejo de Administración de toda la documentación en su poder de los años 2003 a 2009, relativos a la compra de uva, tanto expedida por la sociedad como recibida de los distintos operadores y organismos, incluyendo la procedente de Haciena si la hubiera.

Tercero.- Debate respecto a la compra de uva durante los años 2001 a 2009, centrado en el origen y precios de la uva comprada.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y aprobación del acta.

A partir de la fecha de convocatoria los socios podrán examinar en el domicilio social la documentación relativa al orden del día, así como obtener de la Sociedad, de forma gratuita e inmediata, ejemplares de dichos documentos. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 12 de los estatutos sociales, todos los socios tienen derecho a asistir a la Junta General y podrá hacerse representar ante la misma por otro socio, su cónyuge, ascendiente, descendiente o persona que ostente poder general conferido en documento público con facultades para administrar todo el patrimonio que el representado tuviera en territorio nacional. La representación comprenderá la totalidad de las participaciones de que sea titular el socio representado y deberá conferirse por escrito.

Peñafiel (Valladolid), 12 de noviembre de 2009.- El presidente del Consejo de Administración, Miguel Ángel Carrascal Zarza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid