Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-34389

FOMENT DE CIUTAT VELLA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 226, páginas 36586 a 36586 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-34389

TEXTO

Junta General Extraordinaria.

Por acuerdo unánime del Consejo de Administración de la sociedad, tomado en fecha 14 de octubre de 2009, se convoca a la totalidad de los accionistas de la sociedad a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en el domicilio social, calle Pintor Fortuny, 17-19, primera planta, el próximo 30 de diciembre de 2009, a las 9:00 horas, en primera convocatoria, y el siguiente día 31 de diciembre de 2009, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria bajo la siguiente:

Orden del día

Primero.- Dejar sin efecto el acuerdo de nombramiento de Auditores adoptado por la Junta General Ordinaria de 30 de junio de 2009 y proceder al nombramiento de auditores a la firma/s de auditoría que hayan resultado adjudicatarias del contrato de auditoría de las cuentas anuales del Ayuntamiento de Barcelona y de su grupo municipal. Reelección, en su caso.

Segundo.- Designación del Consejero/s que han de proceder a la elevación a público, formalización, ejecución e inscripción de los acuerdos que se adopten y que así lo exijan.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión, o en su caso, nombramiento de interventores para su posterior aprobación.

Los accionistas tendrán derecho a examinar, en el domicilio social, y a obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como los informes formulados por los Administradores sobre las diferentes propuestas y el texto íntegro de las mismas.

Barcelona, 19 de noviembre de 2009.- Presidente, Carles Martí Jufresa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid