Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-34387

EXPLOTACIONES DE PRODUCTOS LÁCTEOS
Y ALIMENTICIOS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 226, páginas 36584 a 36584 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-34387

TEXTO

Se convoca a todos los señores accionistas de la entidad Explotaciones de Productos Lácteos y Alimenticios, S.A., con NIF A-28151009, a la Junta General Extraordinaria a celebrar el próximo día 28 de diciembre de 2009, a las dieciséis treinta horas, en Madrid, Arturo Soria, 201, 1.º planta, correspondiente a la notaría de D. Rafael Bornardell Lenzano, en primera convocatoria y a la misma hora y lugar al día siguiente en segunda convocatoria, al objeto de tratar los asuntos comprendidos en el siguiente:

Orden del día

Primero.- Reproducción de los acuerdos adoptados por la junta general de accionistas de fecha 8 de junio de 2009 en relación a la modificación de la estructura del órgano de administración con la consiguiente modificación estatutaria de los artículos 16, 17 y 18 y nombramiento de nuevo administrador único en la persona de D. Francisco Javier Zamorano y, en lo menester, o en su defecto, adopción ex novo de los siguientes acuerdos: - Modificación de la estructura del órgano de administración de la Compañía, que pasará a estar formada por un administrador único y consiguiente modificación de los artículos 16, 17 y 18 de los estatutos sociales. - Nombramiento de administrador único. - Ratificación de todas las actuaciones llevadas a cabo por el administrador único D. Francisco Javier Zamorano Guilló desde el pasado 8 de junio de 2009.

Segundo.- Nombramiento de auditores de cuentas para la verificación de las cuentas anuales de la sociedad correspondientes a los ejercicios sociales de la entidad cerrados a 31 de diciembre de 2009, 2010 y 2011.

Tercero.- Aprobación del acta de la Junta.

Se hace constar el derecho de los accionistas a solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta, o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, así como el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y del informe sobre la misma y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Asimismo se hace saber a los accionistas su derecho a hacerse representar en la Junta por medio de otra persona, confiriendo a su favor la representación correspondiente. El acta de la reunión de la Junta General Extraordinaria de Accionistas será extendida por D. Rafael Bonardell Lenzano, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Madrid, o quien en su caso le sustituya, requerido al efecto por la sociedad de conformidad con lo establecido en el artículo 114 de la Ley de Sociedades Anónimas.

En Madrid a, 20 de noviembre de 2009.- Firmado: D. Francisco Javier Zamorano Guilló. Administrador Único.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid