Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-31642

TALAYA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 208, páginas 33666 a 33666 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
OTROS ANUNCIOS Y AVISOS LEGALES
Referencia:
BORME-C-2009-31642

TEXTO

Sustitución de Títulos.

De conformidad con el acuerdo adoptado en Junta General de Accionistas de 13 de noviembre de 2008, relativo a la sustitución de los Títulos de esta sociedad, acciones al portador no impresas y entregados los títulos por títulos nominativos, se comunica a los señores accionistas:

Primero.- La apertura del plazo de un mes contado desde la fecha de la publicación del presente anuncio para acreditar la propiedad de los títulos al portador mediante título suficiente según las normas para la adquisición y cesión de créditos y demás derechos incorporales de conformidad con el artículo 56 de la Ley de Sociedades Anónimas.

La exhibición de los títulos de propiedad deberá practicarse en el domicilio social en Can Yern, Playa Migjorn, Sant Ferran de Ses Roques, Formentera (Baleares).

Segundo.- Se advierte expresamente que se procederá a la sustitución prevista y anulación de los Títulos al portador, según lo prevenido en el artículo 59 del Real Decreto Legislativo 1564/1989, de 22 de diciembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, y concordantes del Reglamento del Registro Mercantil.

Se expedirán certificados acreditativos de los depósitos practicados, y correspondiente derecho de inscripción en el Libro Registro de Acciones Nominativas, mientras no se hayan impreso y entregado los títulos.

Y para que conste, se dé por publicado e iniciado el plazo de depósito, y surta los efectos oportunos, se expide el presente informe con la firma de los dos Administradores Mancomunados.

Formentera, 23 de octubre de 2009.- Don Marcos Guisado Martínez (Administrador Mancomunado). Don Pedro Luis Lebrusan Julián (Administrador Mancomunado).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid