Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-31535

LUÍS CABALLERO, S.A.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
JOSÉ DE LA CUESTA, S.L.U.
DESTILERÍAS DE CAZALLA, S.A.U.
PORTUENSE DE INFORMÁTICA, S.A.U.
COVINJE, S.L.U.
CRISANTEMOS DEL SUR, S.A.U.
INMOBILIARIA LUÍS CABALLERO, S.A.U.
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 208, páginas 33557 a 33557 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2009-31535

TEXTO

Anuncio de fusión.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley de 3/2009 sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la sociedad Luis Caballero, S.A., celebrada el día 30 de septiembre de 2009, en segunda convocatoria, ha aprobado por unanimidad acordar la fusión mediante la absorción por Luis Caballero, S.A. de José de la Cuesta, S.L.U., Destilerías de Cazalla, S.A.U., Portuense de Informática, S.A.U., Covinje, S.L.U., Crisantemos del Sur, S.A.U. e Inmobiliaria Luis Caballero, S.A.U., con la consiguiente disolución sin liquidación de las sociedades absorbidas, y el traspaso en bloque de todo su patrimonio social a la sociedad absorbente.

Se deja constancia de que, conforme a lo previsto en el artículo 49 de la Ley de la Ley 3/2009, la fusión se articula como una fusión por absorción de sociedades íntegramente participadas por ser la sociedad absorbente, Luis Caballero, S.A., la titular directa de todas las participaciones o acciones de las sociedades absorbidas.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores a oponerse a la fusión, conforme al artículo 43.1 de la Ley 3/2009 en el plazo de un mes contado desde la fecha del último anuncio.

El Puerto de Santa María (Cádiz),, 20 de octubre de 2009.- D. Tomás Aranguez Toledano, Presidente del Consejo de Luis Caballero, S.A. y Administrador Único de José de la Cuesta, S.L.U., Destilerias de Cazalla S.A.U., Portuense de Informática, S.A.U., Covinje, S.L.U., Crisantemos del Sur, S.A.U. e Inmobiliaria Luis Caballero, S.A.U.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid