Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-31517

MARCOS ARTESANOS DE ESTILO, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 208, páginas 33535 a 33535 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-31517

TEXTO

Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas.

Por haberlo solicitado accionistas de la Sociedad Mercantil que representan más del 5 por ciento del capital social, por la presente, en nuestra calidad de Administradores Solidarios, convocamos Junta General Extraordinaria de Accionistas, la que se celebrará en el domicilio notarial de la Avenida de la Constitución, 8, primero, 28931 Móstoles, a las dieciséis horas del próximo día 30 de noviembre de 2009, en primera convocatoria y a la misma hora del día 1 de diciembre de 2009 en segunda, para tratar el siguiente:

Orden del día

Primero.- Análisis del Informe de Auditoría de las cuentas anuales del ejercicio 2006 emitido por el auditor designado por el Registro Mercantil de Madrid, así como del estado actual de la compañía.

Segundo.- Análisis de las incorrecciones o irregularidades, si las hubiera, de las cuentas anuales de los ejercicios 2006, 2007 y 2008.

Tercero.- Ejercicio, en su caso, de la acción social de responsabilidad, si la hubiera, contra los actuales administradores.

Cuarto.- Nombramiento de auditores.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta.

A partir de la fecha de esta convocatoria de Junta General Extraordinaria y hasta el momento de su celebración, cualquier socio podrá obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser analizados. Siendo de especial relevancia su presencia, rogamos que en caso de no poder asistir lo haga por persona debidamente autorizada.

Móstoles, 28 de octubre de 2009.- Los administradores Jesús María Poza Peña y José Antonio Poza Peña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid