Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-31497

ANDALUZA DE MONTAJES INDUSTRIALES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 208, páginas 33515 a 33515 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-31497

TEXTO

Junta General Extraordinaria.

Se convoca a los Sres. Accionistas de la sociedad Andaluza de Montajes Industriales, S.A., para la Junta General Extraordinaria, que tendrá lugar el día 10 de diciembre de 2009, a las dieciocho horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria para el día siguiente, a la misma hora, en el domicilio social, calle San Juan, nave 11 de Armilla, Granada, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Reducir el capital social mediante la amortización de las acciones propias que se encuentran en la autocartera de la sociedad.

Segundo.- Ampliar el capital social hasta alcanzar el mínimo legal establecido en el artículo 4º de la LSA, adoptando los acuerdos complementarios, en especial, la modificación de los estatutos sociales. La ampliación de capital se realizará mediante la emisión de nuevas acciones, por su valor nominal, con desembolso en efectivo metálico.

Tercero.- Apoderamiento para elevación a público de los acuerdos.

Cuarto.- Aprobación del acta de la Junta General.

Los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social el texto integro de la modificación propuesta, y del informe de la misma, y de solicitar su entrega o envío gratuito.

Armilla, 22 de octubre de 2009.- El Administrador, Javier Segura Durán.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid