Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-24751

S.A.T. HERMANOS HERRÁEZ Nº 8823
(SOCIEDAD PARCIALMENTE ESCINDIDA)
HERRÁEZ MARTÍNEZ, S.L.
AGRO INICIA, S.L.
AGROGANADERA HERRÁEZ GONZÁLEZ, S.L.
(SOCIEDADES BENEFICIARIAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 138, páginas 26443 a 26443 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
ESCISIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2009-24751

TEXTO

Anuncio de escisión parcial.

Mediante el presente anuncio se hace público que en la Asamblea general de socios y de la Junta rectora de la sociedad S.A.T. Hermanos Herráez n.º 8823, celebrada el día 30 de junio de 2009, se aprobó, por mayoría de socios, la escisión parcial de la entidad S.A.T. Hermanos Herráez n.º 8823, mediante la segregación de tres partes de su patrimonio, a favor de las entidades "Herráez Martínez, S.L.", "Agro Inicia, S.L." y "Agroganadera Herráez González, S.L.", quienes adquirirán por sucesión, a título particular, todos los derechos y obligaciones integrantes del patrimonio segregado, en los términos y condiciones del proyecto de escisión suscrito por los Administradores de las sociedades intervinientes y depositado en el Registro de Sociedades Agrarias de Transformación de la Comunidad de Castilla-La Mancha.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la escisión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y los balances de escisión. Los acreedores de las sociedades indicadas pueden oponerse a la escisión en los términos establecidos en el artículo 166 de la Ley de Sociedades Anónimas, durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de escisión.

La Felipa-Chinchilla de Montearagón (Albacete), 30 de junio de 2009.- Ginés Herráez y Ángel Navarro, presidente y secretario de S.A.T. Hermanos Herráez n.º 8823. Ginés Ángel Herráez Martínez, administrador de Herráez Martínez, S.L. Ginés Herráez Fernández, administrador de Agro Inicia, S.L. Ángel Herráez Navarro y Ángel Ginés Herráez González, administradores de Agroganadera Herráez González, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid