Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-24739

REMOLCADORES DE BARCELONA, S.A.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
Y GUACHI 2000, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 138, páginas 26430 a 26430 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2009-24739

TEXTO

Anuncio de fusión.

Se hace público que las Juntas Generales de Accionistas y Socios de Remolcadores de Barcelona, S.A. y Guachi 2000, S.L. Sociedad Unipersonal, respectivamente, ambas celebradas el pasado día 18 de junio, después de aprobar sus respectivos balances de fusión cerrados a 31 de diciembre de 2008, y el proyecto de fusión que había sido suscrito por ambas entidades y depositado en el registro Mercantil el pasado 14 de mayo, acordaron fusionarse mediante absorción de la sociedad Guachi 2000, S.L. Sociedad Unipersonal que sin disolverse traspasará en bloque, a título universal todo su patrimonio a Remolcadores de Barcelona, S.A. que por ser propietaria de todas las participaciones de la sociedad a absorber, no ampliará su capital social, todo ello en los términos y condiciones del proyecto de fusión antes referendario.

Se hace constar que todos los accionistas, socios y acreedores tienen derecho a obtener el texto íntegro del acuerdo y los balances de fusión, y los acreedores, además, podrán oponerse a la fusión en los términos del artículo 166 del texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas durante el plazo de un mes a contar desde la fecha del último anuncio de fusión.

En Barcelona a, 29 de junio de 2009.- El Secretario del Consejo de Remolcadores de Barcelona, S.A., don José María Mallol. El Administrador de Guachi 2000, S.L. Sociedad Unipersonal, don Jorge Hernández Almeida.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid