Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-24731

LIVEN, S.A.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
ZANUY SNACKS, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBIDA)
SAULEDA & SOLIS, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 138, páginas 26421 a 26421 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2009-24731

TEXTO

Se hace público que las Juntas generales de las compañías mercantiles LIVEN, Sociedad Anónima, ZANUY SNACKS, Sociedad Limitada, Sociedad Unipersonal y SAULEDA & SOLIS, Sociedad Limitada, Sociedad Unipersonal, celebradas el día 26 de junio de 2009, acordaron la fusión mediante la absorción por parte de LIVEN, Sociedad Anónima de las compañías ZANUY SNACKS, Sociedad Limitada, Sociedad Unipersonal y SAULEDA & SOLIS, Sociedad Limitada, Sociedad Unipersonal, con disolución sin liquidación de las sociedades absorbidas y transmisión en bloque de sus respectivos patrimonios a la absorbente. Igualmente se aprobaron los respectivos Balances de fusión cerrados a 31 de diciembre de 2008.

Se hace constar el derecho que asiste a socios y acreedores de obtener el texto íntegro del acuerdo y del Balance de fusión, así como a los acreedores de oponerse a la fusión en los términos del artículo 166 de la Ley de Sociedades Anónimas, dentro del plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión.

Sant Cugat del Vallès, 26 de junio de 2009.- El Presidente del Consejo de Administración de LIVEN, Sociedad Anónima y Administrador único de SAULEDA & SOLIS, Sociedad Limitada, Sociedad Unipersonal, José Salvador Montagut Guix y el Administrador de ZANUY SNACKS, Sociedad Limitada, Sociedad Unipersonal. Salvador Montagut Sala.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid