Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-24722

GABARRÓ HERMANOS, S.A.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
DISTRIBUIDORA DE FUSTES GABARRÓ, S.A. UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 138, páginas 26410 a 26410 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2009-24722

TEXTO

La socia única de la Distribuidora de Fustes Gabarró, S.A. Unipersonal, ejerciendo las competencias propias de la Junta General, y la Junta General Extraordinaria y Universal de la compañía Gabarró Hermanos, S.A., han decidido el pasado día 30 de junio de 2009 la fusión mediante absorción por Gabarró Hermanos, S.A. de Distribuidora de Fustes Gabarró, S.A. Unipersonal, con disolución sin liquidación de la sociedad absorbida, mediante el traspaso en bloque de todos sus Activos y Pasivos a la sociedad absorbente.

En consecuencia, se hace constar el derecho de los socios y acreedores de obtener el texto íntegro de los acuerdos de fusión adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de dichas sociedades a oponerse a la fusión, en los términos previstos en el artículos 243 y 166 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas.

Sabadell, 2 de julio de 2009.- El Presidente del Consejo de Administración de Gabarró Hermanos, S.A. y de Distribuidora de Fustes Gabarro, S.A. Unipersonal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid