Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-19158

PROMOCIONES CANDICAR, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
CIERZO DE LA MUELA, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 104, páginas 20600 a 20600 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2009-19158

TEXTO

Las juntas generales de Promociones Candicar S.L. y Cierzo de la Muela S.L., sociedad unipersonal, aprobaron en sus reuniones celebradas el día 15 de mayo de 2009, la fusión por absorción de Cierzo de la Muela S.L. (sociedad absorbida) por Promociones Candicar S.L. (sociedad absorbente), con extinción por disolución sin liquidación de aquélla y transmisión en bloque de todo su patrimonio a la sociedad absorbente, que adquiere por sucesión universal los derechos y obligaciones de la sociedad absorbida.

La fusión se acordó sobre la base del proyecto de fusión redactado por los administradores de ambas sociedad, depositado en el Registro Mercantil de Zaragoza el día 14 de mayo de 2009.

La sociedad absorbente no aumentará su capital social ni canjeará participaciones sociales, ya que la sociedad absorbente es titular del capital social de la sociedad absorbida.

En el domicilio social está a disposición de los socios y acreedores el texto íntegro del acuerdo adoptado y de los balances de fusión.

Los acreedores sociales pueden oponerse a la fusión en los términos del art. 166 de la Ley de Sociedades Anónimas.

La Muela, 18 de mayo de 2009.- Administrador único de Promociones Candicar S.L. Administrador único de Cierzo de la Muela S.L. sociedad unipersonal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid