Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-19103

EDEXE, SOCIEDAD LIMITADA

Publicado en:
«BORME» núm. 104, páginas 20542 a 20542 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-19103

TEXTO

Junta General Ordinaria.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 45 de la vigente Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada, se convoca a los señores partícipes a la Junta General Ordinaria de esta Sociedad, que tendrá lugar el próximo día 29 de junio de 2009 a las doce horas en primera convocatoria y al día siguiente a la misma hora y lugar en segunda convocatoria, en el domicilio social de la compañía, sito en la Avenida de Ansite número 3, 1º, de Las Palmas de Gran Canaria.

Orden del día

Primero.- Examen, y en su caso, aprobación de las cuentas anuales e informe de gestión correspondientes al ejercicio económico cerrado al día 31 de diciembre de 2008, así como la aplicación de los resultados de dicho ejercicio.

Segundo.- Censura, y en su caso, aprobación de la gestión del órgano de administración, para el ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2008.

Tercero.- Facultar al órgano de administración, para que de conformidad con la normativa vigente, proceda al depósito de las cuentas anuales así como sobre la aplicación de los resultados de dicho ejercicio.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Se recuerda a los señores partícipes que se podrá examinar en el domicilio social y obtener de forma inmediata y gratuita, los documentos que se someten a la Junta, pudiendo así mismo, pedir el envío gratuito de dichos documentos. Igualmente se recuerda a los señores partícipes respecto del derecho de asistencia, que podrán ejercitarlo de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación aplicable.

En Las Palmas de Gran Canaria a, 25 de mayo de 2009.- Administradora Solidaria, Alicia Martinón García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid