Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-18172

GRUPO PRODUCTOS CONGELADOS DEL SUR, S.A.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
INMOGADIR, S.L.U.
Y PESCAGADIR, S.L.U.
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 19567 a 19567 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2009-18172

TEXTO

Anuncio de fusión

Se hace público que las juntas generales extraordinarias y universales de socios de las sociedades Grupo Productos Congelados del Sur, S.A. (sociedad absorbente) y Pescagadir, S.L.U., e Inmogadir, S.L.U. (sociedades absorbidas), celebradas todas ellas en fecha 30/12/2008, aprobaron, todas ellas por unanimidad, la fusión de dichas sociedades mediante la absorción, por Grupo Productos Congelados del Sur, S.A., de Inmogadir, S.L.U., y Pescagadir, S.L.U., en los términos y condiciones del proyecto de fusión suscrito por los administradores de las sociedades intervinientes y depositado en el Registro Mercantil de la provincia de Cádiz.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios de las sociedades participantes en la fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión, en los términos establecidos en el artículo 166 de la Ley de Sociedades Anónimas, durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión.

Cádiz, 30 de diciembre de 2008.- Administradores mancomunados de Grupo Productos Congelados del Sur, S.A., Inmogadir, S.L.U., y Pescagadir, S.L.U.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid