Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-18153

VIAJES MUNDO TRES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 19546 a 19546 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-18153

TEXTO

Junta general ordinaria y extraordinaria.

El Consejo de Administración ha acordado convocar Junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas para su celebración en Logroño, avenida de La Paz, 5, bajo derecha, el día 29 de junio de 2009, a las once horas, en primera convocatoria, y, en su caso, en segunda convocatoria, el siguiente día 30 de junio de 2009 a la misma hora y en el mismo lugar, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales y de la propuesta de aplicación del resultado y censura de la gestión social correspondientes al ejercicio 2008.

Segundo.- Modificación del artículo 3.º de los Estatutos Sociales, relativo al objeto social, pasando a ser agencia de viajes mayorista-minorista en lugar de minorista.

Tercero.- Autorización para elevar a público los acuerdos adoptados y realizar las gestiones oportunas para su buen fin.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.

Se hace constar el derecho de los socios a examinar en el domicilio social el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, la propuesta de distribución de beneficios, la memoria del ejercicio social y cuantos documentos están relacionados con los asuntos comprendidos en el orden del día. Los requisitos de asistencia y representación en dicha Junta son los que constan en el artículo 24.º de los Estatutos de la Sociedad.

Logroño, 21 de mayo de 2009.- La Presidenta, Aurelia Rodríguez-Arias García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid