Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-18057

PATRIMONIO INMOBILIARIO EMPRESARIAL, S.A.
(EN LIQUIDACIÓN)

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 19428 a 19428 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-18057

TEXTO

Junta general ordinaria de accionistas.

Por acuerdo del Órgano Colegiado de Liquidación de la sociedad Patrimonio Inmobiliario Empresarial, Sociedad Anónima, en Liquidación, adoptado con fecha 31 de marzo de 2009, se convoca a los señores accionistas de la sociedad a la Junta general ordinaria, que se celebrará en el domicilio social, sito en Madrid, calle Santa Engracia, 69, el próximo día 29 de junio de 2009, a las trece horas, en primera convocatoria, o para el caso de no haberse alcanzado el quórum suficiente, en el mismo lugar a las catorce horas del día siguiente, 30 de junio de 2009, en segunda convocatoria, todo ello con el fin de que los señores accionistas puedan deliberar y resolver los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de Patrimonio Inmobiliario Empresarial Sociedad Anónima, correspondientes al cierre del ejercicio a 31 de diciembre de 2008.

Segundo.- Informe del órgano de liquidación y de la dirección letrada del estado y desarrollo del concurso voluntario de acreedores de la entidad.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Delegación de facultades para la subsanación, complemento, ejecución, desarrollo, formalización y protocolización de los acuerdos que se adopten por la Junta general.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación del acta.

Derecho de Información: A partir de la presente convocatoria y en virtud de lo dispuesto en la vigente Ley de Sociedades Anónimas en su artículo 212, cualquier accionista podrá examinar y obtener en el domicilio social de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que se someterán a aprobación de la Junta General.

Madrid, 21 de mayo de 2009.- Manuel Álvarez-Cienfuegos García, Secretario del órgano de liquidación. Borja de Corral Rosillo, Presidente del órgano de liquidación y Carlos Noguera de Erquiaga, Vocal del órgano de liquidación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid