Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-18031

MENSAJERÍAS DEL LIBRO, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 19397 a 19397 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-18031

TEXTO

Junta General Ordinaria.

De conformidad con lo acordado en la reunión del Consejo de Administración de la Compañía el pasado 23 de marzo de 2009, mediante el presente se convoca a los accionistas de la entidad “Mensajerías del Libro, Sociedad Anónima" a la Junta General Ordinaria de accionistas que tendrá lugar el próximo día 29 de junio de 2009, a las doce horas, en el domicilio social, calle Ebro numero 10, Polígono Industrial Las Acacias, Mejorada del Campo (Madrid), de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.- Lectura examen, discusión y, si procede, aprobación de las cuentas anuales comprensivas de la Memoria, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2008.

Segundo.- Acuerdo sobre la propuesta de aplicación de resultados correspondientes al ejercicio económico cerrado a 31 de diciembre de 2008.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión desarrollada por el Consejo de Administración durante el pasado ejercicio.

Cuarto.- Nombramiento y/o renovaciones de los miembros del Consejo de Administración. Distribución, en su caso, de cargos en el seno del propio Consejo.

Quinto.- Delegación de facultades para llevar a término los acuerdos que se adopten.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Se hace constar oportunamente que los señores accionistas podrán examinar, en el domicilio social, u obtener de la Sociedad mediante envío gratuito e inmediato, la totalidad de la documentación contable que se someterá a la aprobación de la Junta General, todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Mejorada del Campo, 25 de mayo de 2009.- La Consejera-Delegada, Anna Ardid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid