Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-18012

LAMIPLAST, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 19377 a 19377 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-18012

TEXTO

Complemento a la convocatoria de Junta General Ordinaria.

Conforme dispone el artículo 97 de la Ley de Sociedades Anónimas, se publica el presente complemento a la convocatoria de la Junta General Ordinaria de la sociedad a celebrar en Valencia, calle Cirilo Amorós, 62-Dup. 2.ª, a las 16,30 horas del día 26 de junio de 2009, incluyendo dentro del orden del día los siguientes puntos:

Orden del día

Primero.- Información detallada sobre expedientes de regulación de empleo y otras medidas laborales en la sociedad así como su estado de tramitación o ejecución.

Segundo.- Información detallada sobre las medidas adoptadas en la compañia en relación con la contención de costes, en particular por lo que respecta a las retribuciones de los empleados de la compañía que son accionistas o miembros de sus grupos familiares.

Tercero.- Explicación detallada del volumen de impagados, antigüedad, concentración y medidas adoptadas tanto en el ejercicio 2008 como en los meses corridos del ejercicio 2009.

Cuarto.- Información detallada sobre la marcha de la compañía durante los primeros cinco meses del ejercicio 2009 y previsiones para el ejercicio en curso.

Quinto.- Información detallada sobre la gestión del dinero en efectivo en la compañía en el ejercicio 2008 y en los meses corridos del año 2009: importe, variación, custodia y medidas de seguridad al respecto.

Sexto.- Ejercicio de la acción social de responsabilidad contra los Consejeros de la compañía.

Séptimo.- Cese y nombramiento de Consejeros.

Octavo.- Cese del Gerente.

Noveno.- Modificación del artículo 26 de los Estatutos Sociales para establecer que el cargo de Consejo es gratuito.

Valencia, 22 de mayo de 2009.- Mario Aristoy Cencillo, Secretario del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid