Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-17986

INDUSTRIAS JOSÉ ESTEBA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 19347 a 19347 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-17986

TEXTO

Se convoca a los señores accionistas de la compañía "INDUSTRIAS JOSÉ ESTEBA, S.A.", a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que tendrá lugar en su domicilio social sito en Anglès (Girona), Carretera de Girona, sin número, para ser celebrada en primera convocatoria el próximo día 29 de junio de 2009, a las 11:00 horas, y en segunda convocatoria, al día siguiente, 30 de junio de 2009, en el mismo lugar y hora, y al objeto de tratar el siguiente,

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2008 y aplicación del resultado. Aprobación, en su caso, de la gestión del administrador.

Segundo.- Análisis de la situación actual de la Sociedad y adopción de las medidas legales oportunas, en su caso, adopción de los acuerdos para la conclusión de la empresa en los términos del artículo 260.1. de la LSA.

Tercero.- Delegación de facultades para la formalización y ejecución de los acuerdos precedentes.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

Los accionistas tienen derecho a examinar, desde la convocatoria y en el domicilio social, el texto íntegro de la modificación propuesta y del informe sobre la misma así como de los documentos que integran las cuentas anuales e informe de gestión, así como pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos.

Anglès, 26 de mayo de 2009.- Administrador único. Ramón Esteba Mas-Beya.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid