Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-17956

GOLF GIRONA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 19312 a 19312 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-17956

TEXTO

Junta General Ordinaria.

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará el próximo día 29 de Junio de 2009, en el domicilio social, sito en Sant Julià de Ramis (Girona), Urbanización Golf Girona, s/n, a las diez horas, en primera convocatoria, y en segunda, si procede, el día 30 de Junio, en el mismo lugar y hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Lectura, examen, discusión y, si procede, aprobación de las cuentas anuales compresivas de la Memoria, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias y de la propuesta de aplicación de Resultados, correspondiente al ejercicio económico de 2008.

Segundo.- Revisión y aprobación, en su caso, de la gestión social.

Tercero.- Aprobación y ratificación de los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración y su gestión si procede, del ejercicio 2008.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y aprobación en su caso, del acta de la Junta General.

Los señores accionistas podrán obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, la totalidad de la documentación contable que se someterá a la aprobación de la Junta General, de conformidad con lo establecido en el art. 212 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Sant Julià de Ramis, 6 de mayo de 2009.- El Presidente del Consejo de Administración, Sr. Pere Ramió i Serra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid