Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-17936

FÉLIX GONZÁLEZ, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 19289 a 19290 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-17936

TEXTO

El Consejo de Administración de la sociedad Félix González, Sociedad Anónima, convoca a sus accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en sus oficinas comerciales sitas en la calle Ayala, número 3, de Don Benito, el próximo día 30 de junio de 2009, a las veinte horas en primera convocatoria, y al día siguiente en segunda convocatoria a la misma hora, previéndose que la Junta se celebrará en primera convocatoria, todo ello con el siguiente:

Orden del día

Primero.- Aprobación de las Cuentas Anuales, Gestión del Órgano de Administración y Aprobación correspondiente al Ejercicio 2007.

Segundo.- Aprobación de las Cuentas Anuales, Gestión del Órgano de Administración y Aprobación correspondiente al Ejercicio 2008.

Tercero.- Informe de la situación de las sociedades filiales Félix González Producción de Energía Eléctrica, Sociedad Anónima, y Félix González Comercialización de Energía Eléctrica, Sociedad Anónima. Presentación y convalidación de las Cuentas Anuales, Gestión del Órgano de Administración y Aprobación correspondiente al Ejercicio 2008 de ambas sociedades.

Cuarto.- Nombramiento de Auditor y Auditor Suplente por el periodo de tres años (2009, 2010 y 2011).

Quinto.- Autorización al Consejo de Administración para refundir los Estatutos de la Sociedad.

Sexto.- Facultar ámpliamente a los administradores para el desarrollo, elevación a publico, inscripción, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados.

Séptimo.- Informe de los Administradores sobre: Retribución del Consejo de Administración. Nuevo marco regulatorio de la Sociedad. Salida a Liquidaciones y Retribución. Comercialización de Energía Eléctrica.

Octavo.- Ruegos y Preguntas.

Noveno.- Aprobación, si procede, del acta de la Junta, en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 113 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, o, en su caso aplicación de lo previsto en el artículo 114 del mismo texto legal.

Derecho de Información:Los Señores Accionistas podrán solicitar y obtener de forma inmediata y gratuita, en las oficinas de la sociedad, calle Ayala, número 3, de Don Benito, los documentos sometidos a la aprobación de la Junta General, así como examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones propuestas y del informe relativo a las mismas.

Don Benito, 22 de mayo de 2009.- El Secretario del Consejo de Administración, D. Luis Sánchez Gallardo con el Visto Bueno del Presidente, D. Guillermo Mera Cazalet de Haut.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid