Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-17926

EL GRAN CARDENAL, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 19278 a 19278 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-17926

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria de accionistas.

Por acuerdo de los Administradores de la Sociedad, adoptado en su sesión del pasado día 25 de marzo del año en curso, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará en primera convocatoria el día 26 de junio del año en curso, a las 11:00 horas, en el domicilio social, y en segunda convocatoria al día siguiente, en el mismo lugar y hora, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Designación del Presidente y Secretario de la Junta.

Segundo.- Aprobación de las Cuentas Anuales (Memoria, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias), e Informe de Gestión correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2008, así como de la propuesta de aplicación del resultado.

Tercero.- Censura y, en su caso, aprobación de la gestión realizada por el Órgano de Administración durante el ejercicio social comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2008.

Cuarto.- Renovación de Auditor de Cuentas de la Compañía.

Quinto.- Otorgamiento de facultades para la formalización, ejecución e inscripción de los acuerdos adoptados.

Sexto.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del T.R. de la L.S.A., se hace constar que a partir del día de la publicación del presente anuncio de convocatoria los Señores Accionistas tendrán derecho a examinar en el domicilio social, así como a solicitar la entrega y el envío gratuito de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, el Informe de Gestión y el Informe de los auditores de Cuentas. Los derechos de asistencia, representación y voto de los Sres. Accionistas se regirán por lo dispuesto en la Ley y en los Estatutos Sociales.

Medina del Campo, 27 de marzo de 2009.- Administrador Solidario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid