Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-17907

DALPHI METAL ESPAÑA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 19259 a 19259 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-17907

TEXTO

Convocatoria de Junta general ordinaria de accionistas.

El Administrador único de Dalphi Metal España, Sociedad Anónima, de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, con fecha 26 de mayo de 2009, ha decidido convocar una Junta general ordinaria de accionistas que se celebrará en Madrid, en la Avenida del Partenón, 10, el día 30 de junio de 2009, a las once treinta horas, con arreglo al siguiente,

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (esto es, el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria) y el informe de gestión de Dalphi Metal España, Sociedad Anónima, correspondientes al ejercicio anual cerrado el 31 de diciembre del 2008.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (esto es, el Balance de Situación Consolidado, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias Consolidadas, el Estado de Cambios Consolidado en el Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo Consolidado y la Memoria Consolidada) y el informe de gestión Consolidado del grupo, correspondientes al ejercicio anual cerrado el 31 de diciembre del 2008.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado.

Cuarto.- Censura de la gestión social.

Quinto.- Nombramiento del Auditor de cuentas tanto para las cuentas anuales individuales de Dalphi Metal España, Sociedad Anónima, como consolidadas del grupo para el ejercicio 2009.

Se informa a los accionistas que el Administrador único ha solicitado la presencia de un Notario público en dicha Junta. Derecho de información: Igualmente se informa a los accionistas que, a partir de la publicación del anuncio de la presente convocatoria, tienen el derecho de examinar y obtener en el domicilio social (Avenida del Partenón, 10, Madrid) y solicitar la entrega o envío inmediato y gratuito, de copia del texto íntegro de las cuentas anuales, informe de gestión e informe de auditoría, de acuerdo con lo establecido en el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas. Por último se pone en conocimiento de los accionistas que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 97.3 de la Ley de Sociedades Anónimas, aquellos accionistas que representen al menos un cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta general de accionistas, incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que deberá recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de esta convocatoria.

Madrid, 26 de mayo de 2009.- El Administrador Unico, Trw Automotive Services, Sociedad Limitada, representado por don Martin Knötgen .

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid