Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-17894

COMPAÑÍA AUXILIAR DE LA PANIFICACIÓN, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 19246 a 19246 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-17894

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará en el edificio social calle Pau Claris, 134, en la sala de reuniones situada en la segunda planta, el día 29 de junio de 2009 a las diecisiete horas y treinta minutos en primera convocatoria y, en su defecto, el siguiente dia 30 de junio a la misma hora en segunda, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Discurso de introducción del Presidente de la Sociedad.

Segundo.- Lectura, examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de la Sociedad (compuestas por Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria) así como la Propuesta de aplicación del Resultado, conjuntamente con el Informe de Gestión, correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2008.

Tercero.- Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración y demás órganos rectores de la Sociedad durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2008.

Cuarto.- Ratificación, si procede, del nombramiento de los Consejeros Señor Josep María Carné Pla y Señor Josep González Oliveros, escogidos por cooptación por el Consejo.

Quinto.- Cese i nombramiento, si procede, de miembros del Comsejo de Administración.

Sexto.- Ruegos y Preguntas.

Séptimo.- Aprobación del acta de la Junta en cualquiera de las formas legales.

Tendrán derecho de asistencia a las Juntas convocadas los accionistas que hayan completado lo dispuesto en los artículos 15 de los Estatutos y 104 de la Ley de Sociedades Anónimas. A partir de esta convocatoria los accionistas podrán examinar en el domicilio social los documentos que serán sometidos a la aprobación de la Junta General Ordinaria, así como el Informe de gestión y el Informe de los Auditores de Cuentas, o solicitar la entrega o envío gratuito de los mismos.

Barcelona, 27 de mayo de 2009.- El Presidente del Consejo de Administración, Pere Caba i Naval.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid