Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-17875

CALIBLOC, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 19227 a 19227 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-17875

TEXTO

JUNTA GENERAL ORDINARIA.

El Consejo de Administración de esta Compañía ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en el domicilio social de la misma, sito en Castellar del Vallés, Cl. Garrotxa, n.º 97 a 103, Pol. Industrial Pla de la Bruguera, el próximo día 3 de julio de 2009, a las 17 horas, en primera convocatoria y a los mismos lugar y hora del siguiente día 4 del mismo mes, en segunda convocatoria, si procede, con el fin de tratar los siguientes asuntos del

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión correspondientes al ejercicio 2008; Censura de la Gestión Social y aplicación del resultado del ejercicio.

Segundo.- Fijar la retribución de los miembros del Consejo de Administración, para el ejercicio 2009.

Tercero.- Renovación, en su caso, del nombramiento de Auditores de Cuentas y Delegación de Facultades para suscribir los correspondientes contratos de Servicios en nombre y representación de la Sociedad.

Cuarto.- Aprobación si procede, de una ampliación de capital de 400.000 euros estableciendo el valor de emisión de los nuevos posibles títulos.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.

Los señores accionistas, podrán examinar, en el domicilio social de la compañía y obtener, si lo desean, copia inmediata y gratuita de todos los documentos que se someterán a la aprobación de la Junta General y en particular a los referentes al primer punto del Orden del Día.

Castellar del Vallés, 20 de mayo de 2009.- El Presidente del Consejo de Administración, Pedro Martinell Callico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid